NV Backup

NV Backup 1.02

Utilidad gratuita para guardar copias de seguridad en tarjetas SD

NV Backup es una utilidad que te permitirá realizar copias de seguridad de la información almacenada en tu dispositivo y guardarlas en una tarjeta SD. Ver descripción completa

Bueno
7

NV Backup es una utilidad que te permitirá realizar copias de seguridad de la información almacenada en tu dispositivo y guardarlas en una tarjeta SD.

Su entorno principal incluye las funciones necesarias para iniciar una copia de seguridad y visualizar, de un modo cronológico, todas las copias disponibles en la tarjeta de expansión instalada.

Su uso es muy sencillo. Para iniciar una copia de seguridad, basta con ejecutar el programa y pulsar el botón de “nueva copia”. Automáticamente, todas las bases de datos serán salvaguardadas. De igual modo, para recuperar una copia, basta con seleccionar el archivo del día deseado y pulsar el botón “recuperar”.

Sus funciones adicionales te permitirán realizar restauraciones selectivas, una opción con la que podrás recuperar sólo los datos que desees.

NV Backup

Descargar

NV Backup 1.02

— Opinión usuarios — sobre NV Backup

  • NANSAL

    por NANSAL

    "Programa salvavidas!"

    Lo instalé y me funcionó perfectamente en mi Tungsten E2, casualmente un dia después de instalarlo tuve que resetear por... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2009